“Tu conexión al mundo empresarial”

 

¿Quiénes somos?


Nextline es la red profesional de talentos para jóvenes universitarios y recién egresados, creada por jóvenes en la misma categoría.


Nuestra Misión


Posicionar a la fuerza laboral más importante, el talento joven, justo donde este deba estar. De manera que pueda desarrollar sus capacidades y crecer profesionalmente.


Miembros iniciadores

 

 

¡Súmate a la Red de talento joven!


 

 

Conoce el mundo laboral y estudia


Involúcrate en lo que está sucediendo allá afuera. Desde los primeros semestres puedes lograr un crecimiento profesional mediante la participación en eventos y talleres, así como al resolver problemáticas reales de las empresas, por lo cual serás compensado con premios y hasta la oportunidad de integrarte a la Empresa.

Fortalece tu perfil profesional


¿Cómo hacer un CV de alto impacto? ¿Qué es el Networking y cómo puedo aprovecharlo? ¿Qué debo hacer para aumentar mi productividad? Encuentra la respuesta a estas preguntas y muchas más en nuestra sección de Tips y Recomendaciones. Estas sugerencias están creadas para mejorar el perfil profesional y acedémico de los jóvenes, siempre tomando en cuenta lo que buscan y esperan las Empresas de ti.

Sigue la línea de tus sueños


Conocerás que las Empresas requieren distintos tipos de perfiles, sin importar el sector al que pertenezcan, sumarás gente de interés a tu red de contactos y podrás crear o unirte a proyectos para adentrarte al mundo del emprendimiento. Con esta gran variedad de posibilidades podrás definir la ruta que tú quieres seguir, la ruta que te llevará a tu éxito profesional.

 

Descubre la interacción de Nextline


En Nextline nos acercamos directamente a estos tres entes fundamentales para cumplir con nuestros objetivos. Constantemente investigamos las necesidades que tienen los Reclutadores, la opinión y perspectiva de los Estudiantes y los próximos eventos de apoyo que ofrecen las Universidades. Con esto Nextline se conforma como la Red profesional de talento joven donde, por medio de la interacción entre Empresa-Estudiante-Universidad, se busca posicionar e impulsar a los Universitarios y Recién Egresados al mundo Empresarial.